Fracasados y contentos

Los relatos que nunca ganaron nada


El cosquilleo de tirarte sobre conceptuales y confusas obras de arte, olerte, chuparte, amarte y cogerte todo en el paroxismo de amores inolvidables, sublevado al recato público de un beso en la mejilla.
(El arte no necesariamente es apolítico y amoral). Te veo en un óleo gozándonos sobre los Philippe Starck (el amor no siempre debe ser suave), de fondo, contemplándonos con envidia y recelo, la maja azuzando a la bestia: embistes frenéticos y galleos de felina. La revolera final , suspendida in media res, dando pase a la plétora de jadeos amarillos acompasados por la fuente eléctrica de feng shui. La secuencia rueda hasta caer sobre el parqué plástico, espasmos de equilibristas a orillas del abismo. A punto de dar el salto, el escalón de “pon atención acá o te rompes un brazo”.
Tu amabilidad anacrónica, ese desgaire de labios carmesí deseosos y mis fruslerías de enamorado perpetuo razones suficientes para no brincar del tren.






Creative Commons License
Te quería meter la lengua entre los labios by Eric Ahumada is licensed under a Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Obras Derivadas 3.0 Unported License.



edit post

4 Reply to "Te quería meter la lengua entre los labios"

Unknown on 6 de diciembre de 2008, 18:51

Hola, me gusto y me gustarian algunas comas (,) más.
Besos

 

mia on 23 de enero de 2009, 1:24

Precioso.....

te sigo leyendo,degustando...

besos

 

Alimontero on 23 de enero de 2009, 5:55

Ehhhhhhhhh... Mr. Blog es el causante de esta visita..;-)
La verdad que te he disfrutado...
LLevo leyéndote hace un buen rato..
EStaré cerca..
Muchas gracias y felicidades!!

Ali

 

Alimontero on 3 de febrero de 2009, 17:12

No pude entrar a las otras... buuuuuuuu...!!
Te espero en mr blog hoy, puede ser??

Ali

 
Photobucket