Fracasados y contentos

Los relatos que nunca ganaron nada


Querida (aquí el nombre de ella):


No sé qué sea más triste, saberse un cretino o no tener idea. Te largaste apenas ahogaba el llanto para despedirme. Las palabras atoradas en el gaznate como un zoquete de frustraciones. El semblante patético y cabizbajo buscando consuelo sin atreverte a pedirlo.
Definitivamente soy un cobarde que no soporta verte en “borrego a medio morir”. Eres tan linda en tu plan de boba, brincoteando como dibujo animado. Suficiente es pasarse un fin de semana solo con sus miserias, como para que al sueño le falte grenetina.


(No olvide su nombre)





Creative Commons License
Usted no se preocupe por el plagio by Eric Ahumada is licensed under a Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Obras Derivadas 3.0 Unported License.




edit post

11 Reply to "Usted no se preocupe por el plagio"

Cesar a secas on 14 de diciembre de 2008, 23:01

Este comentario ha sido eliminado por el autor.  

Cesar a secas on 14 de diciembre de 2008, 23:03

Buen texto.
Creo que yo te ubico de alguna parte... me suena eso de:"mediocremente bueno en todo lo que hago"

Creo que de una grupo que formaras alguna vez en internet.

Otra cosa... ¿Cómo puedo leer los post anteriores? no se me acurre como.

saludos

 

Cesar a secas on 17 de diciembre de 2008, 8:01

siempre sucedn cosas asi.
pero esto va mas alla de eso...
a ver... era una pagina netlog.com
me acuerdo por que el grupo tenia el mismo nombre de tu blog. fracasados y contentos, ademas de la frasecilla.

bueno, aunque improbable puede que tambien sea una coincidencia.
saludos.

 

Inés on 3 de enero de 2009, 2:26

Hola Eric,

gracias por tu visita, me llena de ilusión.
me gusta tu blog, a mi también me gusta la pintura.
te deseo un feliz 2009!
un abrazo y hasta pronto,
Inés

 

ty on 4 de enero de 2009, 2:19

Oh, precioso texto.
Sólo una cosita... ¿Qué significa "grenetina"? Supongo que será un término de vuestra tierra, pero aquí en España no lo conocemos (o no lo conozco). Me encantaría saber el significado, ¿me lo dirás?

"Te largaste apenas ahogaba el llanto para despedirme."

Preciosa frase. Aunque las que le siguen tampoco se quedan atrás en belleza.

Me encantó. A partir de ahora soy seguidora de tu blog, te parece? (si no te parece bien, lo voy a ser igualmente...xD)

Saludos desde el otro lado del charco!
Sara.

 

Favio on 5 de enero de 2009, 5:38

No sé qué sea más triste, saberse un cretino o no tener idea...
genial :)

 

Mariel Ramírez Barrios on 6 de enero de 2009, 20:05

me gusta comentar refiriendome a la obra ...al post,en este caso ,a la carta.
aunque debo confesar que te he leìdo antes
y tengo buena memoria.
y eres modesto,por cierto.
Seguro
que es triste.
Prefiero
no tener idea
-que ojos que no ven corazòn que no siente-
a ser una cretina.
Maravilla de carta
Ubicua
la usarè,seguro,en muchas oportunidades,con tu permiso.
Gracias por haber leìdo lo que escribes
Gracias por haberme guiado hasta aquì.

 

My imperfect world on 14 de enero de 2009, 15:56

Hola, me ha gustado mucho tu blog, te seguire siempre que pueda.

Un beso.

Ana

 

roxana on 18 de enero de 2009, 12:19

Eric. He visto que has pasado por mi blog, te agradezco tu visita. Un saludo Roxana

 

Jimena Hernández on 28 de enero de 2009, 11:31

Qué buen estilo. Definitivo, pese quejas de alguna feminista de rudos conceptos positivistas: es peor ser cretino y no tener idea de que lo ese. Me fascina el artificio, la construcción de un espacio de pareja, fracturado por los mismos motivos de siempre que no mencionas pero están presentes. Creo que le llaman universales…deja que te vea pa’ decirte machista empedernido y descarado, el estructuralismo mmmm….??¿

 

Valdemir Reis on 31 de mayo de 2009, 17:00

Hola Eric estoy visitando y desea registrar mi reconocimiento a pasar aquí. Es mi agradecimiento por su amistad y atención. Todo esto fortalece y nos acerca. Derecho cuando estoy acompañando a un amigo en modo alguno demasiado largo y van mucho más allá ... Saben que me gustó mucho de este trabajo. Llevado a cabo con gran inteligencia y excelente calidad, bien puesto, buen texto, una maravilla, al igual que, mi agradecimiento y deseos de mucho éxito y la brillantez. Honrado por su amistad, espero por su visita.
Comparto con ustedes el poema de Vinicius de Moraes a continuación:
"Algunas palabras pueden significar muchas cosas;
Algunos pueden reclamar parece más que mil palabras;
Algunos momentos nos hacen olvidar que hay un mundo ahí fuera;
Algunos gestos, los signos parecen guiarnos a lo largo del camino;
Algunos parecen tocar todos nuestros corazones tiemblan;
Algunos detalles nos dan la certeza de que hay gente especial,
Al salir hermoso recuerdos para siempre. Necesita es un amigo decir que vale la pena vivir, no porque la vida es hermosa, sino porque tiene un amigo. Necesitas es un amigo a dejar de llorar. Para vivir no se aborda en el pasado en busca de recuerdos perdidos. Nos llaman a los hombros sonriendo o llorando, pero pedimos que usted amigo, para tener la conciencia de que aún vive. "
¿Quieres un fin de semana lleno de alegría a los miembros de la familia ampliada. Forte abraço, la paz, la luz, la salud, la prosperidad y muchas bendiciones. Godspeed. ¡Salud!.
Valdemir Reis

 
Photobucket