Fracasados y contentos

Los relatos que nunca ganaron nada

Autorretrato polifónico (0)

23:23 by , under

Por Calletano Domínguez



Soy un hombre razonable, por buen gusto no podré negar que también un cretino. Mi principal virtud: mediocremente bueno en todo lo que hago. Dejo a juicio no haberme apasionado por algo que no sea ella. Dicen por ahí: “las oportunidades están, nada más es cosa de cogerse al toro por los cuernos”. Ni soy torero, ni confío en la fortuna. La vez que accidentalmente me tiraron al ruedo me faltaron agallas.

Las palabras queman si no las escupes en la cara, −quiero creerlo−. He ido por la vida con sigilo, cuidándome de no volver a caer en algún abismo, la última vez me costó varios años de melodrama, una pierna rota y catalepsia intelectual de tropos de celofán barato. No nací juglar, ni genio maldito, no soy un Baudelaire, ni un Arreola; soy un estulto tras la perpetuidad con esperpentos difusos, desidiosos y henchidos de eclécticas patrañas caseras.




Creative Commons License
Autorretrato polifónico by Eric Ahumada is licensed under a Creative Commons Atribución-No comercial-No Derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at fracasados-contentos.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://nacoestetica.blogspot.com/.



edit post

0 Reply to "Autorretrato polifónico"

Photobucket